Quiénes Somos

Selva Mar

Una agencia de viajes no es solo una oficina donde se venden tiquetes de avión o paquetes turísticos. Una agencia de viajes asesora, enseña y comparte experiencias de viajes.

La Agencia de Viajes Selva Mar, en el mercado turístico desde 1991, promueve el turismo ecológico mezclado con los aspectos culturales de Costa Rica y otros destinos en el mundo. Nuestra apasionada labor va desde asistirle en lo simple, hasta itinerarios especializados y detallados que cubran intereses particulares para cada uno de nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen reservas en hoteles dentro y fuera de Costa Rica, alquileres de autos, además de viajes y vacaciones dentro y fuera del país, para todos los gustos y presupuestos.

El turismo conlleva un esfuerzo permanente en la búsqueda y conservación de atractivos turísticos, por lo tanto, trabajamos para proteger y reafirmar los valores naturales que hacen de nuestro país un gran atractivo turístico.

Misión
Complacer a nuestros clientes al ofrecerles un servicio completo y excelente en la planeación de sus vacaciones y actividades recreativas que logren hacer sus sueños realidad. Pondremos especial cuidado en la participación de la comunidad para incorporar un valor educativo y cultural a nuestro producto, mientras se disfruta da la gran belleza natural de cada país.

Visión
Seremos una organización con liderazgo en la Zona Sur del país, con participación activa en el turismo, con eficiencia, alta tecnología, determinación y personal calificado, con responsabilidad en el desarrollo turístico, conservando los activos naturales que hacen tan atractiva nuestra zona.

Nuestras Marcas