Seguro de Viaje

Nacimos hace más de 35 años ofreciendo servicios dedicados a la asistencia integral al viajero.
Nuestra organización posee centrales de atención en todo el mundo con el fin de fortalecer una red de servicios que posibilite a los clientes solucionar cualquier imprevisto durante sus viajes a través de nuestra credencial de asistencia.
Presentes en 150 países, disponemos de un equipo de profesionales calificados y altamente entrenados para responder de manera eficaz y confiable.

¿Por qué contratar un servicio de asistencia al viajero?

Porque cuando estamos de viaje sólo queremos preocuparnos en disfrutar, descansar, conocer y cumplir todos los objetivos para los que hemos viajado. Porque cuando estamos lejos de casa es bueno saber que ante cualquier imprevisto siempre tendremos alguien a quien acudir.

¿Qué hacemos si tenemos un inconveniente estando de viaje, lejos de nuestros seres queridos, y donde hablan un idioma distinto?

El servicio de Asistencia al Viajero de Universal Assistance es la respuesta. Con sólo un llamado telefónico desde cualquier lugar del mundo, nuestra red de asistencia se activará para resolver su inconveniente.

35 años asistiendo a los clientes más exigentes

Un servicio líder en clientes individuales y corporativos. 10.000.000 de viajeros satisfechos nos aprueban. 3.500 agencias de viaje nos eligen. Más de 300 empresas confían en nosotros.

Contáctenos!