Visa Canadiense

Va a solicitar visa de Canada?

Los siguientes son los pasos necesarios para poder iniciar con el proceso de la Visa Canadiense.

PASO 1:   Presentarse en Selva Mar para retirar los formularios. Así mismo se le dará la información para dicho trámite.

PASO 2:   Entregar los documentos y tomarse la fotografía. Posterior se le contactará para darle una cita y realizar el pago del derecho de visa (con tarjeta débito o crédito del solicitante) el monto actual es de $100 CAD (dolares Canadienses)

PASO 3: Se le solicitaran documentos que demuestren sus lazos a Costa Rica, estos deben venir preferiblemente en formato digital PDF, algunos ejemplos podrían ser.

  • Soporte económico (Estados de Cuenta 3 meses o más, Orden patronal, Constancia salarial, cuentas del negocio)
  • Pasaporte (Imagen)
  • Propósito del Viaje (información de hotel o carta de Invitación de alguien en Canadá)
  • Historial de Viajes (Visas y sellos de los lugares a donde ha viajado)
  • Carta Explicación

***Esta documentación es solo un ejemplo ya que puede variar según el tramite de cada persona.

PASO 4: Una vez enviado el pago y la documentación solicitada, la embajada canadiense estaría realizando el estudio, esto podría tardar entre 1 y 30 días aproximadamente.

PASO 5: Si su visa fue aprobada entonces deberá realizar un pago adicional de ¢24,965 mil colones en una cuenta del Banco de Costa Rica que nosotros le brindaremos.

PASO 6: Una vez hecho el pago, deberá de entregar el pasaporte junto con el pago y la carta de aprobación que envía la embajada para que se le otorgue la visa, esto se entrega en las oficinas que tienen en San Jose y tarda en promedio 5-10 días hábiles.

Costo por nuestros servicios

¢30,000por persona

Visa Estadounidense

Presentarse en Selva Mar para retirar 2 boletas* de pago para el derecho de la visa de los Estados Unidos, pagadero en el Banco Nacional. El día siguiente por la tarde se puede proceder a llenar el formulario DS-160....
Mas Informacion

Servicios Adicionales

Nuestros servicios incluyen reservas en hoteles dentro y fuera de Costa Rica, alquileres de autos, citas para pasaporte, además brindamos ayuda en tramites de visa Estadounidense y Canadiense entre otros.
Mas Informacion