Pasaporte Americano en Costa Rica

 

 

Renovar o tramitar tu pasaporte Americano no debe ser un dolor de cabeza. Permítenos guiarte en el proceso para que puedas llevar todo lo que se requiere al momento de tu cita sin demoras ni complicaciones.

Necesitas tramitar tu pasaporte Estadounidense?

Si necesitas tramitar o renovar tu pasaporte Americano te ofrecemos la asistencia necesaria para hacerlo. Contáctanos al 2771-4582 para programarte una cita. En cuanto nos contactes, te dejaremos saber lo que requerimos para ayudarte con el proceso.

Trámite en nuestra oficina

Presentarse a la hora y fecha reservadas con los siguientes requisitos

  • Traer PASAPORTE anterior (en caso de renovaciones)
  • FOTOGRAFÍA – Traer camisa y/o blusa con cuello y mangas de color oscuro. Sin aretes sin maquillaje(en el caso de las mujeres), y con el pelo recogido para aquellas personas que lo tengan largo.
  • Número de social del aplicante.
  • Saber datos de la altura de la o el aplicante.

Costo del servicio por persona:                                                     

 ¢15,000

**El valor del pasaporte varía dependiendo si es mayor o menor de edad. El pago del pasaporte se realiza en la embajada Americana y tiene un valor adicional al servicio que brindamos.

Incluye:

  • Fotografía digital para el formulario y foto impresa
  • Servicio de llenado del formulario que corresponda a su solicitud (DS-11, DS-82, etc)
  • Concertación de cita en la Embajada de los Estados Unidos
  • Asesoría sobre dudas o documentación por presentar

Visa Canadiense

Presentarse en Selva Mar para retirar los formularios. Así mismo se le dará la información para dicho trámite. Posterior se le contactará para darle una cita y realizar el pago del derecho de visa
Mas Informacion

Servicios Adicionales

Nuestros servicios incluyen reservas en hoteles dentro y fuera de Costa Rica, alquileres de autos, citas para pasaporte, además brindamos ayuda en tramites de visa Estadounidense y Canadiense entre otros.
Mas Informacion