INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA EMPRESA

 

Si Ud. o su familia tienen una emergencia en viaje, tanto si necesitan asistencia médica, como si su equipaje fue enviado a otro aeropuerto, o perdieron una conexión, o sus documentos fueron robados o extraviados, o tuvieron un accidente con el automóvil rentado, Ud. simplemente deberá llamar en forma gratuita (por cobrar) a la Central de Alarma más cercana y ASSIST-CARD le brindará la asistencia que necesite, las 24 horas los 365 días del año, en español, en el momento y en el lugar, y sin  costo para usted.

ASSIST-CARD ha diseñado diferentes productos de asistencia adecuados para Viajeros de Placer y Viajeros de Negocios. La mayor parte de estos productos incluye, entre otros, los siguientes servicios:

  1. Asistencia Médica
  2. Gastos por medicamentos
  3. Gastos por odontología
  4. Traslado Sanitario y Repatriación
  5. Gastos de hotel por convalecencia
  6. Asistencia legal y adelanto de fondos para fianzas
  7. Asistencia en caso de Extravío o Demora de Equipaje
  8. Indemnización por pérdida total del equipaje
  9. Compensación por gastos derivados del extravío o demora del equipaje
  10. Asistencia en caso de robo o extravío de pasaporte o tickets
  11. Reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado
  12. Asistencia en caso de menores que queden solos
  13. Transporte de un familiar
  14. Traslado de un colega de trabajo debido a una emergencia médica
  15. Regreso adelantado por siniestro en el hogar
  16. Seguro de accidentes personales
  17. Repatriación de restos

 

 

 

ASSIST-CARD provee ayuda inmediata ante cualquier emergencia durante un viaje por más inesperada que sea. Puede confiar en nuestra vasta experiencia de más de 35 años brindando asistencia al viajero y dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas.

ASSIST-CARD está basada en una promesa simple e inquebrantable: “Estaremos a su servicio, siempre”

Brindamos asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpidamente, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento. En ASSIST-CARD, “las 24 horas los 365 días del año” no es un slogan: es un compromiso solemne, un compromiso que hemos venido honrando desde 1972.

En una emergencia, un miembro de ASSIST-CARD simplemente llama a un único número telefónico, y por cobrar. Eso es todo. En pocos instantes, un equipo local de ASSIST-CARD se pone en acción.

Esperamos que nunca tenga que llamarnos. Pero si nos necesita, simplemente recuerde nuestra promesa:  “Estaremos a su servicio, siempre”

ASSIST-CARD es el principal proveedor de asistencia en viaje y seguro en más de 107 países de todo el mundo. Si usted está dejando el país por negocios o placer, ofrecemos una gama de servicios que ningún viajero debe dejar de tener. Nuestros servicios y respuesta rápida de la red va más allá de un seguro de viaje para entregar ayuda inmediata cuando usted lo necesita más, sin problemas, como los formularios de reclamación y fuera de su propio bolsillo los gastos.
ASSIST-CARD está aquí para ayudarle 24 / 7 en su propio idioma. Y cuando decimos «24 / 7», lo decimos en serio – cualquier situación, en cualquier condición y en cualquier lugar y en cualquier momento.
Esperamos que nunca tenga que llamarnos. Pero si nos necesita, simplemente recuerde nuestra promesa: “Estaremos a su servicio, siempre”

Asistencia al viajero en todo el mundo

Los servicios de ASSIST-CARD son los más diversificados que se pueden obtener actualmente en todo el mundo y han sido diseñados por nuestros expertos para ayudar a los viajeros a enfrentar situaciones de emergencia y brindarles las mejores soluciones a sus problemas. Esta característica inigualable, junto a nuestro staff de entrenados profesionales en permanente crecimiento, sin duda hacen de ASSIST-CARD la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero.

 

 

 

 

DETALLE DE NUESTROS SERVICIOS

 

1.   Asistencia médica

ASSIST-CARD le brindará asistencia médica esencial donde Ud. se encuentre, ya sea organizando su cita en el consultorio del médico o enviando un médico al hotel, o una ambulancia si se requiere. En caso de que sea necesaria una consulta especializada, organizaremos citas con los más calificados especialistas en pediatría, cardiología, cirugía, ortopedia, ginecología, oftalmología, etc. También haremos los arreglos necesarios para estudios clínicos, rayos X y análisis de laboratorio, como así también procederemos a la hospitalización en el centro médico más calificado y cercano. Estos servicios incluyen todos los procedimientos médicos que sean necesarios, desde tests delaboratorio o tomografías hasta la más complicada cirugía. Y también, en caso de un problema traumatológico, hasta 10 sesiones de kinesioterapia.

 

 

¿Qué debe hacer Ud. en caso de un accidente o síntomas de una enfermedad?

Sencillamente llame a nuestra Central de Alarma más cercana o, si tiene algún problema con la comunicación, a cualquier otra Central de ASSIST-CARD. Tenemos 48, estratégicamente distribuidas en todo el mundo. Y muchas de ellas brindan acceso a través de líneas Toll Free, es decir de modo totalmente gratuito. Siempre estamos cerca de nuestros clientes
En ese momento, nuestros coordinadores de asistencia contactarán por ejemplo alguno de los médicos de nuestra red y, cuando sea posible, lo enviarán a su hotel, o concertarán una cita en el consultorio del doctor. En caso de una cita en el consultorio, ASSIST-CARD tomará a su cargo los gastos del traslado.